Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

REHAB

Sí, estoy escuchando esa canción
Sí, yo tampoco creo que sea casualidad
Sí, me va a influir en lo que escriba



"And now I feel like ooooooh"

Esta frase me recuerda A TI. Es tuya, de hecho... aunque su destinatario original no fueras tú, te colaste en ella y pasaste realmente desapercibido en esos momentos... pero no te creas que me iba a olvidar de tu intervención tan fácilmente. Esos detalles no se me escapan. A mí no. Y menos si tú formas parte de ellos.








"I don't wanna smoke on these cigarretes no more"

That's why I now have a new brand ;) ... . Por si acaso no había quedado clara la metáfora.




"Cause baby you're my disease"

Vaya! Otra metáfora! Indirectas camufladas en sutilezas aparte... mmmmm "baby"? "disease"? Sí, ambas dos... pero... quién es "baby" y quien es "disease"? o quizás sean "babies" y "diseases"? Anyway... Diseases have never been good...


Se me ha borrado la entrada... y la he repetido porque considero importante hacer constancia de ella... pero me ha tocado mucho los huevos que haya desaparecido misteriosamente... JustSaying!

No hay comentarios:

Publicar un comentario