Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

INICIO

Bueno... 
Estamos a 23 de marzo del 2011. Probablemente hoy hayan ocurrido muchas cosas curiosas a la par que importantes. Mucho más curiosas e importantes que el estreno de este blog. Tampoco sé muy bien por qué me lo hago, la verdad, pero creo que no está de más.
A nadie le viene mal escribir las cosas al aire. Por diversion, o como desestresante...
Eso sí, TODO lo que vaya a publicar va a ser completamente real. Para inventarme mierdas no me hago un blog. Por eso, puede que muchas veces escriba cosas sin sentido, escriba con muchas palabrotas... otras puede que escriba salvajadas... en cambio, también podría escribir cursiladas y ñoñerías varias... depende del momento.
Y así, por ahora, creo que voy a dar por concluida esta primera entrada de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario