Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

Miércoles... JODIDOS miércoles...

Sí... no sé que tienen ultimamente todos mis miercoles pero son destacables...
No sé si para bien o para mal... solo sé que son "jodidos", así... sin más.
Y analizando un poco menos superficialmente... como estan taaaaaan cargados de novedades novedosas, noticias noticiosas y demás... sabeis que es lo mejor?
Que después viene otro día, el JUEVES, donde ...


________________________________________________

LAPSUS EN EL QUE LAS OREJAS ME DAN PALMAS
________________________________________________



Veis? Esto me pasa por escribir a tiempo real y a caballo entre un miercoles y un jueves... las cosas que me pasan a mí... en serio...
Ahora veo la necesidad del blog... J O D E R...

Creo que mañana volveré a escribir...bueno...no lo creo, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario