Buscar este blog

viernes, 1 de abril de 2011

ONION DAY

Podría escribir tantas cosas...
Pero es tarde y no me apetece...
Sí, realmente otra vez pongo excusas...
Podría decir que me arrepiento de no haber cumplido con mis obligaciones como estudiante esta mañana... aunque debajo de esa capa de protección academica se encuentra el verdadero anhelo...
En el fondo...todo se reduce a eso...
Capas que cubren a otras capas que vuelven a cubrir a más capas...
Capas que nosotros mismos ponemos, para autoconvencernos, autoengañarnos o por protección...


Si. Como las cebollas... Y hoy, yo soy una cebolla.

1 comentario:

  1. Sí... y ser cebolla no es del todo malo...yo creo que es incluso bueno... al fin y al cabo... tener capas está bien :)
    P.D: A mi me recuerda a una escena de la peli de Shrek, a la de los perritos del Ikea... a taaaaantas cosas... A mi mucho ^^

    ResponderEliminar