Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

Mode OFF

Lo sé, hace mucho que no me paso por aquí.
No es que no escriba porque no tenga que contar...sino porque realmente creo que si escribiera todo lo que me pasa me pasaría el día escribiendo...o quizás no escribiria nada.
Anyway, que no he escrito. También es verdad que escribir sería corroborar algo. Ya no que esté bien o mal... simplemente que me pasa algo. Y eso es lo que no quiero. Que se haga verdad que realmente me pasa algo. Que sea 100% consciente de que escribir significa algo más que pensar... por si solo con pensar no tuviera suficiente...
Anyway... qué mas da? Mejor dejarlo escrito, que si las palabras se las lleva el viento, los pensamientos son incluso más efímeros...
DECEPCIÓN
Esa es la palabra perfecta... dar todo para recibir poco. Perdón. Escribí "poco"? Quise decir NADA.
No sé ni cómo he podido preocuparme tanto de ti... y tantas veces...con cosas como estas demuestras cómo eres realmente... y sinceramente... tú sabrás. No pienso hacer nada más. Ahora haz TÚ lo que consideres oportuno.
Sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario